Integración de ciencia e innovación para desarrollar la Educación Ambiental, en la carrera Gestión Sociocultural
Fecha
2023Autor
Falcón Guillermo, Yanelis
Ramírez Santana, Amnoris
Clemente Acosta, Alexis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Percibir la educación para el desarrollo sostenible, la salud y el bienestar como
política pública, en vínculo con el sistema educativo cubano, significa enaltecer el
papel de la dimensión ambiental, en el marco de los Objetivos de Desarrollo
Sostenible. La integración de valores ambientales y educativos conlleva a un
verdadero desafío. El trabajo que se presenta está encaminado a caracterizar los
componentes del Sistema de la Ciencia e Innovación en la carrera Gestión
Sociocultural para el Desarrollo de la Filial Universitaria Limonar, que contribuya al
desarrollo de la educación ambiental en los estudiantes y profesores, dando lugar
a la elaboración de un sistema de acciones en función de la educación para el
desarrollo sostenible, la salud y el bienestar de estudiantes y profesores
Colecciones
- Limonar [3]