Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorGonzález Martín, Miladys
dc.contributor.authorSánchez, Elisa
dc.contributor.authorRoque Guerra, Idania
dc.date.accessioned2024-02-29T17:04:43Z
dc.date.available2024-02-29T17:04:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationGonzález Martín, M., Sánchez, E., Roque Guerra. I. (2023). La preparación de las educadoras para la solución de problemas matemáticos sencillos en la primera infancia. Monografía. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.isbn978-959-16-5074-0
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/2999
dc.descriptionThe thesis deals with the preparation of educators for the solution of mathematician’s simple problems. The study carried out indicates the potentialities and insufficiencies, based on the insufficiencies; a system of methodological activities is developed aimed at preparing educators for the solution of simple problems with children in the sixth year of life. The proposal presented includes general objective, pathways, a specific objective and themes, with which the pertinent updating in the pertinent updating in the preparation of educators who plan and direct the educational process for children in the sixth year of life is feasible. It is proposed it is inserted the methodological work of the permanent modality and constitutes a scientific methodological option for the training teacheres
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda la preparación de las educadoras para la solución de problemas matemáticos sencillos en la Primera Infancia. El estudio realizado indica las potencialidades e insuficiencias, a partir de las cuales se plantea como objetivo: diseñar un sistema de actividades metodológicas dirigido a la preparación de las educadoras para la solución de problemas matemáticos sencillos en los niños de sexto año de vida. La propuesta presentada incluye un objetivo general, vías, objetivos específicos y temáticas, con las cuales, resulta realizable la actualización pertinente en la preparación de las educadoras que planifican y dirigen el proceso educativo para los niños y niñas del sexto año de vida. Se inserta en el quehacer metodológico de la modalidad permanente y constituye una opción científico-metodológica para la superación docentees
dc.description.sponsorshipes
dc.language.isoeses
dc.publisherMonografía. Universidad de Matanzas.es
dc.subjectprimera infanciaes
dc.subjectproblemas matemáticoses
dc.subjectsuperación docentees
dc.subjecteducadorases
dc.subjectpreparaciónes
dc.titleLa preparación de las educadoras para la solución de problemas matemáticos sencillos en la primera infanciaes
dc.title.alternativeThe preparation of educating for the solution of mathematical problems changes in the first infacyes
dc.typeArticlees


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige