Mostrar el registro sencillo del ítem
La orientación a la familia para el trabajo con conjuntos con niños de quinto año.
dc.contributor.author | González Baró, Saraí | |
dc.date.accessioned | 2024-02-28T18:19:13Z | |
dc.date.available | 2024-02-28T18:19:13Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | González Baró, S. (2019). La orientación a la familia para el trabajo con conjuntos con niños de quinto año. Tesis de Maestria. Universidad de Matanzas. | es |
dc.identifier.uri | http://rein.umcc.cu/handle/123456789/2975 | |
dc.description.abstract | El trabajo tiene como objetivo fundamentar aplicar un sistema de actividades educativas dirigido a la orientación a la familia para el trabajo con conjunto en los niños de quinto año. El empleo de métodos del nivel teóricos como el histórico lógico ,el analítico –sintético, permitió la elaboración de la fundamentación teórica ,y los métodos del nivel empíricos entre ellos la observación, la entrevista, la encuesta en combinación con los teóricos posibilita demostrar las insuficiencias y potencialidades que existen en cuanto a esta problemática. Para dar solución a las dificultades detectadas se elabora un sistema de actividades educativas, el cual se estructurara en tema, objetivo, forma organizativa, desarrollo y evaluación y se concluye con una valoración de la aplicación del mismo, en el cual se aborda fundamentos acerca de la orientación a la familia el trabajo con conjunto y las características de los niños en estas edades donde se demuestra las transformaciones que se lograron en la familia para realizar en el hogar su labor educativa. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad de Matanzas. Facultad de Educación | es |
dc.subject | sistema de actividades | es |
dc.subject | orientación | es |
dc.subject | familia | es |
dc.title | La orientación a la familia para el trabajo con conjuntos con niños de quinto año. | es |
dc.type | Thesis | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Infantil [82]