• español
    • English
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Einloggen
Dokumentanzeige 
  •   DSpace Startseite
  • Monografías
  • Dirección ICT
  • Dokumentanzeige
  •   DSpace Startseite
  • Monografías
  • Dirección ICT
  • Dokumentanzeige
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Mejora del servicio de importación de vehículos en DIVEP Matanzas, mediante análisis del proceso

Thumbnail
Öffnen
Mon23_Jorge.pdf (317.6Kb)
Datum
2023
Autor
Ruano Walwyn, Jorge
Metadatos
Zur Langanzeige
Zusammenfassung
La captación de ingresos, fundamentalmente de divisas, se ha convertido en una de las metas principales de todas las entidades económicas en los momentos actuales por los que cursa la economía cubana. El objetivo del presente estudio es mediante la aplicación de las herramientas entrevistas, diagramas Causa-efecto y AS-IS, ciclo del servicio y modelo Servqual, analizar el proceso del servicio de importación de vehículos que brinda DIVEP Matanzas, para caracterizar el mismo, detectar y corregir posibles dificultades que atenten contra su calidad, a fin de lograr la mejora de su diseño. Los principales resultados obtenidos son la clasificación del servicio como de alto contacto con el cliente, definición de los momentos de la verdad y críticos de la verdad, insatisfacciones de los clientes externos e internos, y sus causas, así como recomendaciones para erradicar estas.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/2970
Colecciones
  • Dirección ICT [14]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV
 

 

Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

EinloggenRegistrieren

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV