ListarComercialización Turística por tema "hoteles"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Despliegue de la función de calidad (QFD) para la mejora en la oferta del servicio de Bodas en el Hotel Meliá Varadero.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales., 2018)La presente investigación propone un procedimiento para realizar el Despliegue de la Función de Calidad en procesos hoteleros, específicamente en el proceso de Bodas Y Lunas de Miel de la entidad turística Hotel Meliá ... -
Diseño de una oferta comercial para el mercado nacional en el hotel Vera Club Kawama.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales., 2018)El Turismo constituye un sector con potencial elevado para generar riqueza e incrementar beneficios como el combate a la pobreza, desarrollo regional, captación de divisas y dinamización del empleo. Es cierto que es un ... -
Estrategias para optimizar los ingresos de habitación-pensión en el Hotel Meliá Las Antillas
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales., 2018)Si hace unos años vender el inventario completo de habitaciones de un hotel era suficiente, ahora ha dejado de serlo. No es cuestión de vender, sino de hacerlo bien. Vender, conociendo variables que afectan de forma directa ...