• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Listar Comercialización Turística por tema 
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Especialidades
  • Comercialización Turística
  • Listar Comercialización Turística por tema
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Especialidades
  • Comercialización Turística
  • Listar Comercialización Turística por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ListarComercialización Turística por tema "hoteles"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-3 de 3

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Despliegue de la función de calidad (QFD) para la mejora en la oferta del servicio de Bodas en el Hotel Meliá Varadero. 

      Castillo Delgado, Claudia Esther (Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales., 2018)
      La presente investigación propone un procedimiento para realizar el Despliegue de la Función de Calidad en procesos hoteleros, específicamente en el proceso de Bodas Y Lunas de Miel de la entidad turística Hotel Meliá ...
    • Diseño de una oferta comercial para el mercado nacional en el hotel Vera Club Kawama. 

      Milanés Lavín, Magali (Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales., 2018)
      El Turismo constituye un sector con potencial elevado para generar riqueza e incrementar beneficios como el combate a la pobreza, desarrollo regional, captación de divisas y dinamización del empleo. Es cierto que es un ...
    • Estrategias para optimizar los ingresos de habitación-pensión en el Hotel Meliá Las Antillas 

      Téstar de Armas, Raúl Marcel (Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales., 2018)
      Si hace unos años vender el inventario completo de habitaciones de un hotel era suficiente, ahora ha dejado de serlo. No es cuestión de vender, sino de hacerlo bien. Vender, conociendo variables que afectan de forma directa ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Listar

      Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV