• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Educación
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Educación
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La Maestría en Ciencias de la Educación como eje de la educación postgraduada desde la Sede Pedagógica Universitaria Municipal de Unión de Reyes

Thumbnail
Ver/
Jesús Luis Álvarez Zarut.pdf (375.4Kb)
Fecha
2010
Autor
Álvarez Zarut, Jesús
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Desde el curso escolar 2005-2006, comenzó en todos los municipios del país laMaestría en Ciencias de la Educación,llamada a cambiar las concepciones deeducación de postgrado en las condiciones de universalización. Este procesoincluyóuna disposición de recursos humanos y materiales, de manera consecuente con losrequerimientos de la tarea.No obstante, en el municipio de Unión de Reyes, de laprovincia de Matanzas, varios factoresimpedíanla implementación del programa yprovocaban la desmotivación de los maestrantes que hasta llegaban a desertar enmuchos casos. La casi totalidad de estos factores era de índole subjetiva, por lo que secomenzó a valorar con preocupación cuál podía ser la solución que lograra revertir esteretroceso de una tarea de tanta importancia para el avance de la educación en elterritorio.La presente investigación, abordael problema relacionado con la necesidadde introduciracciones que conlleven a la motivación de los diversos factoresinvolucrados, como parte de todas las agencias socializadoras dentro de la actividadeducativa enla implementación del programa de la Maestría en Ciencias de laEducación.Elresultadoelaboradoes una estrategia pedagógica,cuyas acciones estándirigidasala motivación de los factores implicados enla implementacióndel programade la Maestría en Ciencias de la Educaciónylosidentifique con las ventajas que puedeteneresta modalidad de la Educación postgraduadapara su crecimiento personal y elmejoramiento sustancial de sus modos de actuación,con la consecuentetransformación positiva de la práctica pedagógica
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/287
Colecciones
  • Educación [63]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV