Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGalbán González, Jessie
dc.date.accessioned2024-02-07T21:36:49Z
dc.date.available2024-02-07T21:36:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationGalbán González, J. (2021). Propuesta de Procedimiento para el Diseño de Estrategias de Marketing Digital para el Posicionamiento de Campismo Popular Matanzas. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzases
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/2796
dc.description.abstractEn la actualidad la mayoría de las corporaciones turísticas y empresas recurren al uso de estrategias de Marketing Digital como medio para promocionar sus productos y servicios. Por ese motivo la presente investigación tuvo como objetivo general proponer un procedimiento para el diseño de estrategias de Marketing Digital para el posicionamiento de Campismo Popular Matanzas. Las principales técnicas y herramientas empleadas fueron, como métodos teóricos, el método de análisis y síntesis y el enfoque sistémico; y como métodos empíricos la entrevista, el análisis bibliográfico, la observación directa durante el transcurso del estudio, y la observación de documentos oficiales que expresan las políticas y leyes del país. Los resultados fundamentales de la investigación son: síntesis de elementos importantes para el diseño de estrategias de Marketing Digital y el posicionamiento de entidades ; consulta de metodologías para diseñar estrategias de Marketing Digital; y propuesta de un procedimiento metodológico idóneo para aplicar en la entidad Campismo Popular Matanzas.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresarialeses
dc.subjectdiseñoes
dc.subjectestrategiases
dc.subjectmarketinges
dc.subjectposicionamientoes
dc.titlePropuesta de Procedimiento para el Diseño de Estrategias de Marketing Digital para el Posicionamiento de Campismo Popular Matanzases
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem