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La Imagen en el Comercio Minorista de Bienes: Caso Puntos de Venta Grupo Empresarial Comercial Caracol S. A.

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Ver/
PHAM LE (2020).pdf (1.292Mb)
Fecha
2020
Autor
Tuam Duong, Pham Le
Metadatos
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Resumen
En la presente investigación se abordan aspectos conceptuales sobre el marketing y la imagen del comercio minorista de bienes analizando específicamente como medirla en este tipo de comercio, lo que constituye la base conceptual - metodológica del trabajo. El objetivo general del trabajo es: Desarrollar un procedimiento que permita medir la imagen de puntos de venta del Grupo Empresarial Comercial Caracol S.A. que integran la red minorista de bienes en Matanzas. Se realiza un análisis del negocio del comercio minorista de bienes, el análisis y valoración de la competitividad en el comercio minorista de bienes en Cuba, los factores claves del éxito en este sector, la definición y medición de la imagen. Como resultado se propone un marco metodológico coherente y lógico contextualizado al comercio minorista que opera en Cuba que permite el diseño de métodos y herramientas válidos para la recopilación de información pertinente y de incuestionable valor para la toma de decisiones vinculadas directamente a la mejora de la calidad de vida de la sociedad cubana, a partir de lo cual, una vez caracterizados varios puntos de venta de la ciudad de Matanzas se propone iniciar en futuras investigaciones los estudios empíricos de imagen del grupo comercial. Se analizaron metodologías derivando una propuesta metodológica e instrumentos que permitirán trabajar en la mejora de los servicios comerciales a partir del estudio sistemático de la imagen que tenga el mercado. La investigación es de tipo exploratoria y parcialmente descriptiva, y se utiliza una metodología de investigación de carácter mixto.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/2737
Colecciones
  • Licenciatura en Economía [237]

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