• español
    • English
    • Deutsch
  • español 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Economía
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Economía
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Procedimiento para el desarrollo de una investigación de mercado para producto cultural

No Thumbnail [100%x300]
Ver/
IDIEL(2020).pdf (1.233Mb)
Fecha
2020
Autor
Avila Morfa, Idiel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En el actual trabajo de diploma con el título: “Procedimiento para el desarrollo de una investigación de mercado para producto cultural”, se encuentra fundamentado por la necesidad que tiene la ciudad de Cárdenas de tener en su entorno nuevos productos, principalmente en la rama cultural, de ahí se plantea el objetivo general: proponer un procedimiento para el desarrollo de una investigación de mercados para el diseño de productos culturales; fundamentado por el problema: ¿cómo contribuir al desarrollo de productos culturales en la ciudad de Cárdenas con vista a su desarrollo local?. Como objetivos específicos de la misma estaría sistematizar los fundamentos teóricos sobre la investigación de mercados y diseñar un procedimiento para el desarrollo de una investigación de mercados para el diseño de productos cultuales. Se proponen varios métodos y técnicas a utilizar que son: teóricos y empíricos. En el caso de los teóricos se emplean: el análisis-síntesis, el inductivo-deductivo, el análisis histórico-lógico y el de tránsito de lo abstracto a lo concreto. Mientras que los empíricos que se proponen son: cualitativos (entrevista en profundidad, tormenta de ideas, revisión de documentos) y cuantitativos (encuesta, alpha de conbrach, análisis de varianza, estadística básica). El procedimiento propuesto sirve como guía para el desarrollo de la investigación de mercados como base para la creación de nuevos productos culturales en la ciudad, en donde el cliente sienta la verdadera cultura cubana de cerca
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/2733
Colecciones
  • Licenciatura en Economía [237]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

NoThumbnail