Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorCordero Alvarez, Evelyn
dc.date.accessioned2024-02-01T20:14:53Z
dc.date.available2024-02-01T20:14:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCordero Alvarez, E. (2019). Diseño de productos turísticos integrados. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresarialeses
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/2715
dc.description.abstractLos destinos turísticos han tenido que incorporar nuevos conceptos en su gestión, debido a la globalización de los mercados en general, y de la actividad turística en particular, lo que ha provocado un incremento del nivel de la competencia a la que se enfrentan, en aras de despertar interés en el turista potencial y posicionarse en el lugar seleccionado de forma efectiva para sus próximas vacaciones de ocio. Estos elementos que se insertan en el proceso de decisión obligan al modelo de gestión tradicional a evolucionar, y mejorar así la competitividad del destino y los resultados económicos que se obtengan. La comercialización de los destinos debe perseguir la consolidación y el crecimiento, bajo una filosofía de marketing, y contribuir de forma sostenida, equilibrada y creciente a su desarrollo. En tal sentido, la presente investigación propone, sobre la base de las tendencias actuales del consumo turístico, un procedimiento científicamente fundamentado que logre diseñar nuevos productos turísticos integrados, que permitan una estrategia de integración en la gestión comercial del destino, y se valida el mismo mediante su aplicación práctica en el diseño de productos para el mercado canadiense que visita Cuba.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresarialeses
dc.subjectmarketinges
dc.subjectestudio de mercadoes
dc.subjectmercadoes
dc.subjectturismoes
dc.titleDiseño de productos turísticos integrados.es
dc.typeThesises


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige