• español
    • English
    • Deutsch
  • español 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Economía
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Economía
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Evaluación de la oferta en el mercado del producto Plaza Cultural Arte Cubano de Artex

No Thumbnail [100%x300]
Ver/
Dianny (2019).pdf (1.765Mb)
Fecha
2019
Autor
Guerra García, Dianny
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En el entorno competitivo en que se encuentra el sector del turismo actualmente, los clientes son más exigentes y están más preparados, por lo que es muy importante posicionar adecuadamente la oferta de productos y servicios en el mercado. En Cuba, adquiere gran significación, atendiendo al creciente peso que tiene la industria de los servicios en la economía del país y la necesidad de emprender el camino hacia el futuro, en busca de la excelencia competitiva. Por tanto, la evaluación de la oferta de productos turísticos se vuelve una necesidad para valorar su incidencia directamente en la calidad y su competitividad, así como la satisfacción de los clientes y su impacto en el posicionamiento del destino. El siguiente trabajo de diploma tiene por tema: Evaluación de la oferta en el mercado del producto Plaza Cultural Arte Cubano de Artex. De ahí que se plantee como objetivo general de la investigación: evaluar la oferta en el mercado del producto Plaza Cultural Arte Cubano de Artex. Entre los principales resultados se encuentran: la sistematización de los fundamentos teóricos para la evaluación de la oferta de productos turísticos en el mercado; el diseño de un procedimiento para la evaluación de la oferta de productos turísticos en el mercado, y la aplicación del procedimiento para la evaluación de la oferta en el mercado del producto Plaza Cultural Arte Cubano de Artex. La investigación es de tipo exploratoria y descriptiva y se utilizó una metodología mixta. Se analizaron e interpretaron los resultados obtenidos y se verificó la validez y fiabilidad del instrumento utilizando el software SPSS 22.0. La tesis se estructura en resumen, introducción, tres capítulos, conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/2708
Colecciones
  • Licenciatura en Economía [237]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

NoThumbnail