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dc.contributor.authorGuerra García, Dianny
dc.date.accessioned2024-02-01T19:29:23Z
dc.date.available2024-02-01T19:29:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationGuerra García, D. (2019). Evaluación de la oferta en el mercado del producto Plaza Cultural Arte Cubano de Artex. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/2708
dc.description.abstractEn el entorno competitivo en que se encuentra el sector del turismo actualmente, los clientes son más exigentes y están más preparados, por lo que es muy importante posicionar adecuadamente la oferta de productos y servicios en el mercado. En Cuba, adquiere gran significación, atendiendo al creciente peso que tiene la industria de los servicios en la economía del país y la necesidad de emprender el camino hacia el futuro, en busca de la excelencia competitiva. Por tanto, la evaluación de la oferta de productos turísticos se vuelve una necesidad para valorar su incidencia directamente en la calidad y su competitividad, así como la satisfacción de los clientes y su impacto en el posicionamiento del destino. El siguiente trabajo de diploma tiene por tema: Evaluación de la oferta en el mercado del producto Plaza Cultural Arte Cubano de Artex. De ahí que se plantee como objetivo general de la investigación: evaluar la oferta en el mercado del producto Plaza Cultural Arte Cubano de Artex. Entre los principales resultados se encuentran: la sistematización de los fundamentos teóricos para la evaluación de la oferta de productos turísticos en el mercado; el diseño de un procedimiento para la evaluación de la oferta de productos turísticos en el mercado, y la aplicación del procedimiento para la evaluación de la oferta en el mercado del producto Plaza Cultural Arte Cubano de Artex. La investigación es de tipo exploratoria y descriptiva y se utilizó una metodología mixta. Se analizaron e interpretaron los resultados obtenidos y se verificó la validez y fiabilidad del instrumento utilizando el software SPSS 22.0. La tesis se estructura en resumen, introducción, tres capítulos, conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresarialeses
dc.subjectmarketinges
dc.subjectestudio de mercadoes
dc.subjectmercadoes
dc.subjectturismoes
dc.titleEvaluación de la oferta en el mercado del producto Plaza Cultural Arte Cubano de Artexes
dc.typeThesises


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