Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorRuíz Rodríguez, Dayán
dc.date.accessioned2024-01-15T16:05:18Z
dc.date.available2024-01-15T16:05:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationRuíz Rodríguez, D. (2022). Plan de acciones para la gestión del marketing digital en el Hotel Tuxpan . Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzases
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/2670
dc.description.abstractEl marketing digital ha modificado la forma de operar de los negocios a nivel internacional, teniendo en cuenta el auge que ha alcanzado el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones. En las organizaciones turísticas, estas herramientas desempeñan un rol fundamental en el proceso de adquirir nuevos clientes, retener y crear relaciones con ellos con el objetivo de promover y vender los productos y servicios de la organización. En este contexto, el marketing digital resulta una estrategia imprescindible para las marcas por la gran oportunidad de crecimiento, posicionamiento y difusión que representan. La presente investigación tuvo como objetivo general diseñar un plan de acciones para la mejora de la gestión del marketing digital en el hotel Tuxpan. Para ello se emplearon diferentes métodos, teóricos, empíricos y estadísticos, los cuales permitieron diseñar el procedimiento propuesto. Palabras claves: marketing digital, hoteles, redes sociales.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresarialeses
dc.subjectmarketing digitales
dc.subjecthoteles
dc.subjectredes socialeses
dc.subjectturismoes
dc.titlePlan de acciones para la gestión del marketing digital en el Hotel Tuxpanes
dc.typeThesises


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige