Imagen de los servicios gastronómicos del restaurante y ranchón del Complejo Monserrate.
Zusammenfassung
Cada persona puede tener una imagen única de una entidad, debido a los múltiples
contactos que ha tenido con ella a través de diferentes vías como por ejemplo la
publicidad, referencias brindadas por amigos, las experiencias que ha vivido con la
empresa, la presentación del producto, entre otros. Valorar el estado actual de la
imagen pública, los impactos previstos y reales que una empresa ha dejado en la
mente de sus clientes, es una cuestión de urgencia. En este sentido, esta
investigación pretende realizar un análisis de la imagen en los servicios
gastronómicos del “Complejo Monserrate”, para la cual se formula el objetivo
general: proponer un procedimiento que permita la evaluación de la imagen de los
servicios gastronómicos en el Complejo Monserrate. La metodología se sustenta
en un diseño exploratorio-descriptivo con la existencia de técnicas cualitativas y
cuantitativas a lo largo de la investigación. Entre los métodos y técnicas utilizadas
están los teóricos y empíricos, en el caso de los teóricos: análisis histórico-lógico y
de tránsito de lo abstracto a lo concreto y en el caso de los empíricos: entrevista,
revisión de documentos, tormenta de ideas y la encuesta. Los dos instrumentos
utilizados de tipo cuestionario son escala de Likert, y preguntas dicotómicas. Los
resultados más importantes muestran que la percepción que tienen los clientes
acerca de la imagen del “Complejo Monserrate” es positiva. La tesis se estructura,
en resumen, introducción, tres capítulos, conclusiones, recomendaciones,
bibliografía y anexos.
Colecciones
- Licenciatura en Economía [237]