Imagen de los servicios gastronómicos del restauranteEl Polinesio de la Ciudad de Matanzas
Zusammenfassung
El presente trabajo de diploma se basa en la necesidad de elevar la imagendel
restaurante El Polinesio y contribuir a desaparecer las inconformidadesdelosclientes que visitan la entidad, para logran un ascenso de la frecuencia devisitasal
mismo a partir de la mejora de su imagen así como su identidad en el mercado. Sepropone como problema de investigación el siguiente: ¿Cómo evaluar laimagenpercibida de los servicios gastronómicos en el restaurante El Polinesio delaciudadde Matanzas? y como objeto de estudio la gestión de marketing de serviciosyrestaurantes. Para alcanzar este objetivo se parte de una base teórica expuestaenel
primer capítulo, donde se analizan los principales conceptos relacionadosconel
tema. Posteriormente en el segundo capítulo se plantea el procedimientoutilizadopara dicha situación, el cual describe una serie de etapas que suman un total deseispasos y trece tareas que facilitan la aplicación del mismo. En este capítuloquedanplasmado las dimensiones y atributos que se corresponden con el funcionamientodeeste restaurante. Este procedimiento se lleva a cabo mediante la utilizacióndel
paquete estadístico SPSS versión 22.0. Finalmente en el tercer capítulo seexponeny analizan los resultados obtenidos a partir del software, mostrandolaclaranecesidad de elevar la imagen del restaurante para una mejora de sus ingresosapartir del aumento de sus clientes
Colecciones
- Licenciatura en Economía [237]