Imagen de los servicios gastronómicos. Caso Restaurante ‟Brisas del Mar
Resumen
La presente investigación está destinada a realzar el prestigio de uno de los
restaurantes insignes de la Ciudad de Matanzas, debido a la creciente
competencia que se observa cada día con mayor intensidad. Por lo tanto, se
realizan estudios para elevar la imagen de este local para que se adentre en el
perfil competitivo de estos días, para ello se han aplicado métodos teóricos y
empíricos que le proporcionan el debido rigor científico para llegar a conclusiones
específicas que permitirán la puesta en función de estrategias de marketing para
darle solución a los objetivos planteados en la investigación. De esta manera se
crean las condiciones para la puesta en marcha de la propuesta de un
procedimiento que permita medir la imagen en el sector de los servicios
gastronómicos. Con la aplicación del procedimiento planteado y las metodologías
aplicadas se pueden llegar a determinadas conclusiones. La tesis aparece
estructurada de la siguiente manera: resumen, introducción, tres capítulos,
conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos.
Colecciones
- Licenciatura en Economía [237]