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Imagen en el Comercio Minorista de Bienes: el caso de puntos de ventas las tiendas ‘’El Modelo’’ y ‘’El Palacio’’ en Matanzas.

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Imagen en Comercio Minorista de Bienes. Caso de puntos de venta ''El Modelo'' y ''El Palacio'' en Matanzas (Aliannée Palenzuela León).pdf (1.306Mb)
Fecha
2018
Autor
Palenzuela León, Alianneé
Metadatos
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Resumen
La siguiente investigación aborda aspectos conceptuales sobre el comercio minorista de bienes, la imagen y su forma de medición, este último aspecto constituye el núcleo del presente trabajo. El punto de partida del mismo es la definición de marketing en el comercio minorista de bienes, los factores claves de éxito y la competitividad, continuando con la definición de imagen, especificando para el caso del comercio minorista. Posteriormente, de manera detallada, se hace referencia al marco metodológico con relación a la medición de la imagen en el comercio minorista. Por ser este el objeto de estudio, se hace referencia a las particularidades y al estado actual del mismo y se realiza una caracterización de este sector que operan en CUP en nuestro país, detallando para ello el caso de los puntos de venta ´´El Modelo´´ y ´´El Palacio´´ correspondientes a la Empresa de Comercio y Gastronomía de Matanzas. Por último, se desarrolla una investigación de mercado para determinar si es posible definir claramente la imagen de los puntos de venta que integran la red minorista de bienes que operan en CUP en Matanzas de las tiendas ´´El Modelo´´ y ´´El Palacio´´, que además permite comprobar si se perciben diferencias significativas en la imagen de esos puntos de venta y realizar comparaciones entre los mismos. Para el diseño del instrumento se llevó a cabo una investigación cualitativa (entrevistas en profundidad); la aplicación del cuestionario (soporte del procedimiento de medición de la imagen) se realiza mediante encuestas personales, utilizándose el muestreo aleatorio simple. Los datos obtenidos se procesan con el paquete estadístico SPSS versión 25.0. Por último, se analizan e interpretan los resultados obtenidos, se verifica la validez y fiabilidad del instrumento utilizado. Una vez obtenidos los resultados del estudio empírico, se establecen las conclusiones y se brindan las recomendaciones.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/2529
Colecciones
  • Licenciatura en Economía [237]

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