Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUrra Sosa, Ernesto Diego
dc.date.accessioned2023-12-12T15:35:30Z
dc.date.available2023-12-12T15:35:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationUrra Sosa, E. D. (2020). Diseño de un plan de marketing online para el Hotel los Delfines. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzases
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/2509
dc.description.abstractEn este siglo el turismo se ha convertido en la principal fuente de ingreso de muchos países y Cuba es uno de ellos, siendo fundamental para la economía y el mantenimiento de del sistema socialista. En la actualidad la promoción de productos turísticos específicamente hoteles, se hace mediante diversas vías, pero una de las más importantes es a través del internet. La implementación de un grupo de esfuerzos para crear una estrategia elaborada global para atraer una mayor porción del mercado gana cada vez más importancia. El diseño de un plan de marketing online es básico para garantizar capturar más clientes alrededor del mundo desde la comodidad de sus hogares, trabajos y dispositivos móviles. Un plan de marketing digital bien elaborado contiene una serie de pasos comunes para su desarrollo, lo que permite contar con una sólida e impecable estructura para competir en el complejo universo de las ventas online. Entre los resultados de la presente investigación se encuentra la elaboración de un procedimiento para el caso específico de la entidad objeto de estudio en función de las características de su comercialización anterior y futura.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresarialeses
dc.subjecthoteleríaes
dc.subjectalojamientoes
dc.subjectestrategiaes
dc.subjectmarketing digitales
dc.titleDiseño de un plan de marketing online para el Hotel los Delfineses
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem