dc.contributor.author | Urra Sosa, Ernesto Diego | |
dc.date.accessioned | 2023-12-12T15:35:30Z | |
dc.date.available | 2023-12-12T15:35:30Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Urra Sosa, E. D. (2020). Diseño de un plan de marketing online para el Hotel los Delfines. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas | es |
dc.identifier.uri | http://rein.umcc.cu/handle/123456789/2509 | |
dc.description.abstract | En este siglo el turismo se ha convertido en la principal fuente de ingreso de
muchos países y Cuba es uno de ellos, siendo fundamental para la economía y
el mantenimiento de del sistema socialista. En la actualidad la promoción de
productos turísticos específicamente hoteles, se hace mediante diversas vías,
pero una de las más importantes es a través del internet. La implementación de
un grupo de esfuerzos para crear una estrategia elaborada global para atraer
una mayor porción del mercado gana cada vez más importancia. El diseño de
un plan de marketing online es básico para garantizar capturar más clientes
alrededor del mundo desde la comodidad de sus hogares, trabajos y
dispositivos móviles. Un plan de marketing digital bien elaborado contiene una
serie de pasos comunes para su desarrollo, lo que permite contar con una
sólida e impecable estructura para competir en el complejo universo de las
ventas online. Entre los resultados de la presente investigación se encuentra la
elaboración de un procedimiento para el caso específico de la entidad objeto de
estudio en función de las características de su comercialización anterior y
futura. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales | es |
dc.subject | hotelería | es |
dc.subject | alojamiento | es |
dc.subject | estrategia | es |
dc.subject | marketing digital | es |
dc.title | Diseño de un plan de marketing online para el Hotel los Delfines | es |
dc.type | Thesis | es |