Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Delgado, Lisdiel
dc.date.accessioned2023-12-12T15:03:47Z
dc.date.available2023-12-12T15:03:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationRodríguez Delgado, L. (2020). Estrategias de mejoramiento del posicionamiento online a través de la gestión de comunidades virtuales. Caso Hotel “Iberostar Playa Alameda". Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzases
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/2495
dc.description.abstractLa presente investigación tiene la finalidad de contribuir al perfeccionamiento del posicionamiento online del hotel Iberostar Playa Alameda en función de atraer un mayor volumen de clientes, así como nuevos mercados. Tiene como objetivo general diseñar estrategias de mejoramiento del posicionamiento online a través de la gestión de comunidades virtuales en el hotel. El uso de comunidades virtuales para compartir y consultar opiniones sobre los servicios o productos consumidos en instalaciones turísticas constituye actualmente una práctica común entre los clientes que buscan un destino turístico. El trabajo aporta un procedimiento mediante el cual se elaboran estrategias de posicionamiento online a través del aprovechamiento de las oportunidades que ofrecen las comunidades virtuales y la motivación de los usuarios para dejar sus opiniones en las redes sociales, dado que el número de comentarios es significativamente menor al de los clientes que pernoctan en la instalación hotelera. Estas estrategias tienen como finalidad permitir que el hotel ocupe un destacado lugar en Tripadvisor, entre los 64 hoteles del destino turístico de Varadero y propicie la ampliación del arribo de turistas y el incremento de los ingresos por concepto de ventas.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresarialeses
dc.subjectestrategiases
dc.subjectposicionamiento onlinees
dc.subjectcomunidades virtuales,es
dc.subjectTICes
dc.titleEstrategias de mejoramiento del posicionamiento online a través de la gestión de comunidades virtuales. Caso Hotel “Iberostar Playa Alameda”es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem