• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Economía
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Economía
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Procedimiento para evaluar la imagen de marinas turísticas. Caso de estudio: Marina Marlín Varadero.

Thumbnail
Ver/
Procedimiento para evaluar la imagen de marinas turísticas. Caso de estudio Marina Marlin Varadero (Dalys Martínez Finalé).PDF (7.567Mb)
Fecha
2018
Autor
Martínez Finalé, Dalys
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente trabajo de diploma titulado: “Procedimiento para evaluar la imagen de marinas turísticas. Caso de estudio: Marina Marlín Varadero”, está dado por la necesidad que tiene la entidad objeto de estudio de realizar un análisis de su imagen, de ahí que el problema de investigación sea: ¿cómo contribuir a la evaluación de la imagen de la Marina Marlín Varadero? Como objetivo general se tiene: evaluar la imagen de la Marina Marlín Varadero. Como tareas de investigación se encuentran: sistematización de los elementos teórico-conceptuales para establecer el rol e importancia y evaluar con fiabilidad y validez la imagen de las marinas turísticas; diseño de un procedimiento para la evaluación de la imagen de marinas turísticas; aplicación del procedimiento para la evaluación de la imagen de marinas turísticas en el caso de estudio Marina Marlín Varadero. La investigación es de tipo exploratoria y descriptiva, por ser un tema poco estudiado, donde se midió la imagen de la entidad según sus componentes y se realizaron análisis relativos a la misma. Se utilizó una metodología mixta. Entre los métodos y técnicas utilizadas están los teóricos y empíricos, en el caso de los teóricos: análisissíntesis, inductivo-deductivo, análisis histórico-lógico y de tránsito de lo abstracto a lo concreto y en el caso de los empíricos: entrevista, revisión de documentos, tormenta de ideas y la encuesta. El procedimiento propuesto sirve como guía para los trabajadores y directivos de la entidad al saber cómo es percibida su imagen por los clientes. La tesis se estructura en resumen, introducción, tres capítulos, conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/2461
Colecciones
  • Licenciatura en Economía [237]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV