Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorCruz Torres, Lázaro
dc.contributor.authorGonzález Roche, Héctor
dc.date.accessioned2023-12-05T18:52:00Z
dc.date.available2023-12-05T18:52:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationGonzález Roche, H. (2022). Diseño estrategias comerciales para optimizar la gestión hotelera. (Caso Los Delfines). Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/2379
dc.description.abstractLos consumidores cambian constantemente la manera de realizar sus viajes turísticos y, por tanto, el proceso de compra es cada vez más complejo. Se trata de un huésped digitalizado, conectado y experimentado, que se encarga de diseñar su propio recorrido, pero que se informa y capta una imagen del producto y la marca a partir del esfuerzo comercial de las entidades para atraer, comprometer y fidelizar a sus mercados metas. En este proceso las industrias turísticas invierten y refuerzan sus acciones de marketing de contenidos. El presente trabajo tiene como objetivo definir estrategias comerciales de marketing de contenidos online para segmentos de mercado meta con comportamiento de independencia en el diseño, planificación y organización de viajes de ciudad, en los que las empresas oferentes juegan un activo rol de asesoría y coordinación de la experiencia de los clientes. En el desarrollo de la misma se utilizaron técnicas y métodos que permitieron definir estrategias de contenido en un punto de la red minorista de ciudad. La tesis se estructura, en resumen, introducción, tres capítulos, conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresarialeses
dc.subjectestrategia empresariales
dc.subjectmarketinges
dc.subjectturismoes
dc.titleDiseño estrategias comerciales para optimizar la gestión hotelera. (Caso Los Delfines)es
dc.typeThesises


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige