Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorGarcía Pimentel, Leticia
dc.contributor.authorMuñoz Martínez, Carlos Alberto
dc.contributor.authorRodriguez Rodriguez, Lázaro Efraín
dc.contributor.authorArango Poey, Daniel
dc.date.accessioned2023-11-22T17:21:31Z
dc.date.available2023-11-22T17:21:31Z
dc.date.issued2023-11-23
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/2352
dc.description.abstractLa Didáctica de la Matemática prepara a los estudiantes en formación para la dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Matemática en el nivel primario, lo que constituye el principal problema profesional. En este sentido, el trabajo aborda esta situación. Como respuesta científica a esta problemática se propone un sistema de acciones didácticas en aras de contribuir a la preparación de estudiantes y profesores para el trabajo con los errores de aprendizaje en la asignatura Matemática, la cual se sustentan en la concepción dialéctico-materialista del conocimiento científico como método general de la investigación; ello permitió la selección y aplicación de los métodos de la investigación educativa. Al respecto los autores del presente trabajo tienen como objetivo socializar sus resultados. El trabajo deja las puertas abiertas para que la creatividad de todos aquellos que lo asuman, sean protagonistas activos de la actividad científica de la educación cubana desde la Didáctica de la Matemática para la formación inicial del Licenciado en Educación Primaria.es
dc.language.isoeses
dc.subjecterror, didáctica, matemáticoes
dc.subjecterror, didactics, mathematicianes
dc.titleBUENA PRÁCTICA DESDE LA DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA PARA LA FORMACIÓN DEL LICENCIADO EN EDUCACIÓN PRIMARIAes
dc.title.alternativeGOOD PRACTICE FROM THE TEACHING OF MATHEMATICS FOR THE TRAINING OF DEGREES IN PRIMARY EDUCATIONes
dc.typeArticlees


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige