• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Listar Comisión 3: Contribución de la Matemática, la Estadística y la Computación en la formación inicial y continua del profesional en la universidad contemporánea. por autor 
  •   Repositorio Institucional
  • Eventos
  • MATECOMPU 2023
  • Comisión 3: Contribución de la Matemática, la Estadística y la Computación en la formación inicial y continua del profesional en la universidad contemporánea.
  • Listar Comisión 3: Contribución de la Matemática, la Estadística y la Computación en la formación inicial y continua del profesional en la universidad contemporánea. por autor
  •   Repositorio Institucional
  • Eventos
  • MATECOMPU 2023
  • Comisión 3: Contribución de la Matemática, la Estadística y la Computación en la formación inicial y continua del profesional en la universidad contemporánea.
  • Listar Comisión 3: Contribución de la Matemática, la Estadística y la Computación en la formación inicial y continua del profesional en la universidad contemporánea. por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Comisión 3: Contribución de la Matemática, la Estadística y la Computación en la formación inicial y continua del profesional en la universidad contemporánea. por autor "Muñoz Martínez, Carlos Alberto"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • BUENA PRÁCTICA DESDE LA DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA PARA LA FORMACIÓN DEL LICENCIADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA 

      García Pimentel, Leticia; Muñoz Martínez, Carlos Alberto; Rodriguez Rodriguez, Lázaro Efraín; Arango Poey, Daniel (2023-11-23)
      La Didáctica de la Matemática prepara a los estudiantes en formación para la dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Matemática en el nivel primario, lo que constituye el principal problema profesional. ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Listar

      Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV