Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de un Sistema de Gestión por el Conocimiento en la asignatura Administración de Empresas.
dc.contributor.author | Vazquez Molina, Yaimara | |
dc.date.accessioned | 2022-10-17T15:04:21Z | |
dc.date.available | 2022-10-17T15:04:21Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Vazquez Molina, Y. (2011). Propuesta de un Sistema de Gestión por el Conocimiento en la asignatura Administración de Empresas. Tesis de Maestria. Universidad de Matanzas. | es |
dc.identifier.uri | http://rein.umcc.cu/handle/123456789/225 | |
dc.description.abstract | La presente tesis se realizó en la Universidad de Matanzas en la temática de Gestión por el Conocimiento, con el título de Propuesta de un sistema de Gestión por el Conocimiento en la asignatura Administración de Empresas. Tiene como objetivo determinar en la disciplina - asignatura Administración de Empresas los elementos claves para la materialización de la Gestión por el Conocimiento en la misma, proponiendo las acciones que corresponden. Como resultado de este trabajo se obtiene un Mapa de Conocimiento de la asignatura objeto de estudio a través de la utilización del software InfoRapid KnowledgeMap, donde se relaciona las principales fuentes de conocimiento. Se demostró que la utilización de la Gestión para el Conocimiento además de constituir una herramienta para las ciencias empresariales lo es también para la Gestión educativa. Mediante la investigación se detecta que existe una brecha significante tanto en variedad como en actualidad entre las fuentes de conocimientos detectadas y las existentes en la Universidad de Matanzas. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad De Matanzas “Camilo Cienfuegos”. Facultad Ciencias Económicas E Informática. | es |
dc.subject | disciplina | es |
dc.subject | ciencias administrativas | es |
dc.subject | gestión educativa | es |
dc.title | Propuesta de un Sistema de Gestión por el Conocimiento en la asignatura Administración de Empresas. | es |
dc.type | Thesis | es |