Aplicación de procedimiento para el diseño de estrategias de Marketing Digital para el posicionamiento del Hotel Roc Barlovento.
Resumen
El desarrollo e implementación de estrategias de marketing online es un método muy efectivo y de gran importancia en la actualidad para ayudar a una mejor comercialización en las entidades hoteleras. Por ese motivo la presente investigación tuvo como objetivo general aplicar un procedimiento para el diseño de estrategias de Marketing Digital que contribuya al posicionamiento del Hotel Roc Barlovento en sus mercados metas. Las principales técnicas y herramientas empleadas fueron, como métodos teóricos, el método de análisis y síntesis y el enfoque sistémico; y como métodos empíricos la entrevista, el análisis bibliográfico, la observación directa durante el transcurso del estudio, y la observación de documentos oficiales que expresan las políticas y leyes del país. Los resultados fundamentales de la investigación son: síntesis de elementos importantes para el diseño de estrategias de Marketing Digital y el posicionamiento de entidades; consulta de metodologías para diseñar estrategias de Marketing Digital; y propuesta de un procedimiento metodológico idóneo para aplicar en la entidad Hotel Roc Barlovento
Colecciones
- Ingeniería Industrial [343]