Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMantilla Tápanes, Ernesto
dc.contributor.advisorAlmeda Barrios, Yoel
dc.contributor.authorSoler Carballo, Eliannys
dc.date.accessioned2023-10-27T15:22:55Z
dc.date.available2023-10-27T15:22:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationSoler Carballo, E. (2022). Aplicación de procedimiento para el diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento del Hotel Roc Varadero. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/2213
dc.description.abstractEl Marketing Digital en los últimos años ha alcanzado un alto impacto como disciplina y actividad profesional, debido a la necesidad de las organizaciones de seguir siendo competitivas, insertarse en las tendencias mundiales y extender su influencia a todos los contextos y realidades. En las instituciones turísticas, esta herramienta desempeña un rol fundamental en el proceso de adquirir nuevos clientes, retener y crear relaciones con el fin de promover y vender los productos y servicios de la organización. En este contexto se desarrolló la presente investigación, que tiene como objetivo general aplicar un procedimiento para el diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento del Hotel Roc Varadero. Por ello se emplearon métodos teóricos como el análisis-síntesis, el histórico-lógico y el enfoque sistemático; y métodos empíricos, entre los que están la entrevista, el análisis bibliográfico, la observación directa durante el transcurso del estudio y la revisión de documentos oficiales que expresan las políticas y leyes del país. Se obtuvieron como resultados el análisis de los fundamentales elementos para el diseño de las estrategias de marketing digital en la instalación, quedaron planteadas un grupo de acciones de marketing digital para la mejora del posicionamiento; y propuesta de un procedimiento metodológico idóneo para aplicar en la entidad Hotel Roc Varadero.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Ingeniería Industriales
dc.subjectmarketinges
dc.subjectturismoes
dc.subjecthoteleses
dc.titleAplicación de procedimiento para el diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento del Hotel Roc Varadero”.es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem