Mostrar el registro sencillo del ítem
LA COMPETENCIA INFORMACIONAL (CI) Y SU FORMACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA PEDAGOGÍA-PSICOLOGÍA.
dc.contributor.author | Pestana Morales, Leidys | |
dc.contributor.author | Pestana Morales, Leyanis | |
dc.contributor.author | Domínguez Núñez, Lediel | |
dc.date.accessioned | 2023-06-29T04:19:05Z | |
dc.date.available | 2023-06-29T04:19:05Z | |
dc.date.issued | 2023-06-28 | |
dc.identifier.uri | http://rein.umcc.cu/handle/123456789/2157 | |
dc.description.abstract | La formación de la competencia informacional (CI) constituye una necesidad a escala mundial y un requisito en la formación de todo profesional, incluyendo al psicopedagogo(a), las cuales son cruciales para su desempeño estudiantil y profesional futuro. El trabajo que a continuación se presenta es una breve fundamentación teórica de los referentes que forman parte de una investigación que responde al problema: ¿Cómo contribuir a la formación de la CI en los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Educación en Pedagogía-Psicología de la Universidad de Matanzas? El objetivo del presente trabajo está dirigido a: Valorar la necesidad real de la formación de la CI en estudiantes de carrera de Licenciatura en Educación en Pedagogía-Psicología de la Universidad de Matanzas, a partir del estudio teórico documental presentado y sus nexos con la formación profesional del psicopedagogo(a) actual, como resultado fundamental. | es |
dc.description.sponsorship | Universidad de Matanzas | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Pedagogía-Psicología, competencia informacional, formación profesional, educación superior. | es |
dc.subject | Pedagogy-Psychology, informational competence, professional training, higher education. | es |
dc.title | LA COMPETENCIA INFORMACIONAL (CI) Y SU FORMACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA PEDAGOGÍA-PSICOLOGÍA. | es |
dc.title.alternative | INFORMATION COMPETENCE (IC) AND ITS FORMATION IN PEDAGOGY- PSYCHOLOGY STUDENTS. | es |
dc.type | Article | es |