Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález - Coya Uriarte, Carmen
dc.date.accessioned2023-06-27T00:07:34Z
dc.date.available2023-06-27T00:07:34Z
dc.date.issued2023-06-26
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/2074
dc.description.abstractFortalecer la labor educativa y el trabajo político ideológico en función del desarrollo integral de los estudiantes a partir de la gestión del Colectivo de Año, constituye en los momentos actuales, un objetivo estratégico de la Universidad de Matanzas. En esta dirección en el presente curso 2022 se desarrolló un curso de preparación para los profesores principales de año de las diferentes facultades. Como parte del Curso, aplicando el método de análisis documental, se hizo un muestreo de 30 estrategias educativas de diferentes años académicos, pertenecientes a 13 carreras de 6 facultades de la UM. Precisamente los objetivos fundamentales del presente trabajo son: Valorar las principales fortalezas y debilidades en la elaboración de las Estrategias Educativas del Año Académico de la Universidad de Matanzas en el Curso 2022. Proponer recomendaciones con vista a perfeccionar las Estrategias Educativas del Año para el Curso 2023.es
dc.description.sponsorshipUniversidad de Matanzases
dc.language.isoeses
dc.subjectdesarrollo integral de estudiante, gestión del colectivo de año, estrategia educativa del añoes
dc.titleLas estrategias educativas del año en la Universidad de Matanzas: fortalezas y debilidades en su elaboraciónes
dc.title.alternativeTHE EDUCATIVE STRATEGIES OF DE ACADEMIC YEAR AT THE UNIVERSITY OF MATANZAS: STRENGTHS AND WEAKNESSES IN ITS ELABORATIONes
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem