Mostrar el registro sencillo del ítem
Las estrategias educativas del año en la Universidad de Matanzas: fortalezas y debilidades en su elaboración
dc.contributor.author | González - Coya Uriarte, Carmen | |
dc.date.accessioned | 2023-06-27T00:07:34Z | |
dc.date.available | 2023-06-27T00:07:34Z | |
dc.date.issued | 2023-06-26 | |
dc.identifier.uri | http://rein.umcc.cu/handle/123456789/2074 | |
dc.description.abstract | Fortalecer la labor educativa y el trabajo político ideológico en función del desarrollo integral de los estudiantes a partir de la gestión del Colectivo de Año, constituye en los momentos actuales, un objetivo estratégico de la Universidad de Matanzas. En esta dirección en el presente curso 2022 se desarrolló un curso de preparación para los profesores principales de año de las diferentes facultades. Como parte del Curso, aplicando el método de análisis documental, se hizo un muestreo de 30 estrategias educativas de diferentes años académicos, pertenecientes a 13 carreras de 6 facultades de la UM. Precisamente los objetivos fundamentales del presente trabajo son: Valorar las principales fortalezas y debilidades en la elaboración de las Estrategias Educativas del Año Académico de la Universidad de Matanzas en el Curso 2022. Proponer recomendaciones con vista a perfeccionar las Estrategias Educativas del Año para el Curso 2023. | es |
dc.description.sponsorship | Universidad de Matanzas | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | desarrollo integral de estudiante, gestión del colectivo de año, estrategia educativa del año | es |
dc.title | Las estrategias educativas del año en la Universidad de Matanzas: fortalezas y debilidades en su elaboración | es |
dc.title.alternative | THE EDUCATIVE STRATEGIES OF DE ACADEMIC YEAR AT THE UNIVERSITY OF MATANZAS: STRENGTHS AND WEAKNESSES IN ITS ELABORATION | es |
dc.type | Article | es |