Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorRodríguez Varis, Darmary
dc.contributor.authorDorta Romero, Walquiria de la Caridad
dc.contributor.authorRodríguez Cabrales, Rossana
dc.date.accessioned2023-06-26T14:34:21Z
dc.date.available2023-06-26T14:34:21Z
dc.date.issued2023-06-25
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/2055
dc.description.abstractLa integración de la enseñanza problémica y la interdisciplinariedad constituye una vía para contribuir a la calidad del aprendizaje y la formación integral de los estudiantes universitarios, sin embargo, no resulta muy abundante los estudios que aborden esta integración durante el proceso docente. El presente trabajo tiene como objetivo exponer una concepción integradora de la enseñanza problémica y la interdisciplinariedad mediante la concepción de un enfoque problémico interdisciplinario para su empleo durante el proceso de enseñanza-aprendizaje. Dicho enfoque permite a los profesores el empleo de un vínculo interdisciplinario con la profesión y la elaboración de un ejercicio problémico interdisciplinario.es
dc.description.sponsorshipUniversidad de Matanzases
dc.language.isoeses
dc.subjectenseñanza problémica, interdisciplinariedad, enfoque problémico interdisciplinario.es
dc.subjectproblematic teaching, interdisciplinarity, interdisciplinary problematic approach.es
dc.titleUN ENFOQUE PROBLÉMICO INTERDISCIPLINARIO PARA EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOSes
dc.title.alternativeAN INTERDISCIPLINARY PROBLEM APPROACH TO THE TEACHING-LEARNING PROCESS OF UNIVERSITY STUDENTSes
dc.typeArticlees


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige