Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPestana Mercader, Onix Edelma
dc.contributor.authorHernández Manso, Tamara
dc.date.accessioned2023-06-26T14:31:02Z
dc.date.available2023-06-26T14:31:02Z
dc.date.issued2023-06-25
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/2054
dc.description.abstractA pesar de los esfuerzos realizados en los últimos años para impulsar el posgrado en la modalidad a distancia, en la Maestría en Ciencias de la Educación Física, el Deporte y la Recreación, la cifra de resultados positivos en este sentido, resulta ínfima, comparada con el total de programas de postgrados, aprobados por el Ministerio de Educación Superior en el país, de ahí que las autoras se propongan como objetivo general: implementar el modelo de educación a distancia en el curso Educación Física y juegos, para ello se seleccionan métodos teóricos y empíricos entre los que destacan la entrevista, encuesta, criterios de especialistas y usuarios, sistémico-estructural-funcional, se aplican procedimientos matemático-estadísticos, para el análisis y obtención de los resultados. Se presenta un estudio que favorece la implementación del modelo de educación a distancia, para transformación del proceso en cuestión.es
dc.description.sponsorshipUniversidad de Matanzases
dc.language.isoeses
dc.subjectEducación Física, juegoses
dc.subjectPhysical Education, gameses
dc.titleIMPLEMENTACIÓN DEL MODELO DE EDUCACIÓN A DISTANCIA EN EL CURSO EDUCACIÓNFÍSICA Y JUEGOSes
dc.title.alternativeIMPLEMENT THE DISTANCE EDUCATION MODEL IN THE PHYSICAL EDUCATION AND GAMES COURSEes
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem