Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Castro, Dayana
dc.date.accessioned2023-04-06T14:43:16Z
dc.date.available2023-04-06T14:43:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationGonzález Castro, D. (2020). La expresión oral en el juego de roles de los niños de quinto año de vida. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/1717
dc.description.abstractEl desarrollo de la expresión oral es un proceso complejo, contribuye a la formación del pensamiento y la imaginación de los niños de la Primera Infancia, siendo el educador el principal protagonista en este accionar. Los juegos de roles constituyen una actividad fundamental en el desarrollo de la expresión oral de los niños de quinto año de vida, tema que se aborda en esta investigación con el objetivo de diseñar un sistema de actividades dirigido a la expresión oral en el juego de roles de los niños del quinto año de vida del Círculo Infantil “Rayitos de Libertad” del municipio Jagüey Grande. En la investigación se aplica un sistema de métodos teóricos y empíricos, sustentados en el enfoque general de la dialéctica materialista del marxismo leninismo, como método general del conocimiento lo que permite el análisis de la expresión oral en el juego de roles con los niños. Dada la importancia que reviste este trabajo para los niños de forma general, se pretende describir como las educadoras deben encauzar la formación de habilidades comunicativas que le permitan intercambiar con otros niños y utilizar la lengua materna como una herramienta para adquirir conocimientos de la vida que les rodea.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Educación. Departamento de Educación Infantil. Carrera: Licenciatura En Educación. Preescolar.es
dc.subjectenseñanza primariaes
dc.subjectprimera infanciaes
dc.subjectdocentees
dc.titleLa expresión oral en el juego de roles de los niños de quinto año de vida.es
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem