Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorTamayo Cuba, Yamilka
dc.date.accessioned2023-04-06T14:37:48Z
dc.date.available2023-04-06T14:37:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationTamayo Cuba, Y. (2020). La expresión oral en el juego de roles de los niños de quinto año de vida. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/1716
dc.description.abstractEl desarrollo de la expresión oral es un proceso complejo, contribuye a la formación del pensamiento y la imaginación de los niños de la primera infancia, siendo el educador el principal protagonista en este accionar. Los juegos de roles constituyen una actividad fundamental en el desarrollo de la expresión oral de los niños de quinto año de vida, tema que se aborda en esta investigación. El objetivo del trabajo es un sistema de actividades dirigido a la expresión oral en el juego de roles de los niños del quinto año de vida del Círculo Infantil “Amiguitos de la Paz” del municipio Matanzas. Los referentes teóricos facilitan la correcta dirección del juego de roles, permitiendo definir esta actividad y elaborar sus indicadores. Dada la importancia que reviste este trabajo para las educadoras y para los niños de forma general, se pretende describir como las educadoras deben tratar de encauzar a los niños en la formación de habilidades comunicativas que le permitan intercambiar y comunicarse verbalmente con otros niños y utilizar la lengua materna como una herramienta para adquirir conocimientos de la vida que les rodea.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Educación. Departamento de Educación Infantil. Carrera: Licenciatura En Educación. Preescolar.es
dc.subjectasesoramientoes
dc.subjectfamiliaes
dc.subjectexpresión orales
dc.titleLa expresión oral en el juego de roles de los niños de quinto año de vida.es
dc.typeOtheres


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige