• español
    • English
    • Deutsch
  • español 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Comunicación Social
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Comunicación Social
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El estudio de la imagen de la Oficina Comercial de ETECSA en el municipio de Pedro Betancourt desde un enfoque psicológico

Thumbnail
Ver/
TD09 Missatnery.pdf (1.336Mb)
Fecha
2009
Autor
Ponce Garcia, Missatnery
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Éste es un estudio sobre la correspondencia que existe entre la cultura organizacional y la imagen de Empresa de Telecomunicaciones (ETECSA) del municipio de Pedro Betancourt. La investigación, por la profundidad de su objetivo gnoseológico es: exploratorio – descriptiva, por el control de las variables -no experimental, por el carácter de la medida -predominantemente cualitativa (aunque se utilizan herramientas de la perspectiva cuantitativa), por el carácter del marco en que tiene lugar- de campo y en condiciones naturales del objeto de estudio, por su orientación - enfocada a la aplicación y por la forma en que se toman los datos - transversal. El problema de la investigación es: ¿Cuál es la imagen que perciben de ETECSA los clientes de sus servicios en el municipio de Pedro Betancourt? El objetivo general que se persigue al abordar el problema es mostrar la pertinencia del enfoque psicológico para el estudio de la imagen de una organización aplicando una metodología basada en el mismo, en la Oficina Comercial de ETECSA en Pedro Betancourt. Al concluir, se alcanza el objetivo general de la investigación y se validan los supuestos metodológicos que caracterizaron su diseño. El estudio permitió: Caracterizar los procesos de comunicación en la empresa, como premisa para identificar posibles líneas generales de una estrategia general de gestión cultural y comunicativa. 8 Valorar el estado de la comunicación organizacional en la organización y en el Punto de Ventas de ETECSA en Pedro Betancourt. Valorar empíricamente el cumplimiento de todos los supuestos metodológicos, desde los que se construyó la investigación. Demostrar la pertinencia del enfoque psicológico para el estudio de la imagen de una organización, al desplegar exitosamente el mismo en el Punto de Ventas de ETECSA en Pedro Betancourt.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/1508
Colecciones
  • Licenciatura en Comunicación Social [66]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV