Propuesta de una estrategia de comunicación organizacional en la empresa Cubacatering Varadero.
Zusammenfassung
El presente trabajo de investigación se realizó en la Empresa Cubacatering
Varadero y se trazó un objetivo general de elaborar una estrategia de
comunicación organizacional para proyectar eficazmente la imagen de
Cubacatering Varadero y la proyección de los servicios, para el
cumplimiento de estos objetivos planteados , se utilizaron algunas técnicas
de trabajo tales como:
La observación directa, Entrevista, Análisis documental
Los principales logros que se obtuvieron en esta investigación:
Se vislumbra una reanimación empresarial a partir de su política
Empresarial
La capacitación del personal permiten elevar los servicios, se dan
pasos positivos para el incrementando las relaciones con los
suministradores y clientes Nacionales y Extranjeros.
Soluciones propuestas:
Seguir el desarrollo de una política de capacitación y diversificación.
Priorizar dentro de las estrategias comunicativas la divulgación de la
historia y evolución de la empresa a mayor identificación de sus
públicos con la empresa.
La necesidad de crear un departamento de Comunicación en la
Empresa.