Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorComa Ramírez, Yadira
dc.date.accessioned2023-03-21T14:34:23Z
dc.date.available2023-03-21T14:34:23Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationComa Ramírez, Y. (2009). Propuesta de Estrategia Comunicativa para reforzar la Imagen e Identidad Corporativas de la Empresa Rayonitro de Matanzas. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/1478
dc.description.abstractLa imagen institucional es el principal activo de una organización, es lo único que la diferencia globalmente y le agrega valor a todo lo que hace y comunica, permanece en la memoria social, es medible y sustentable. Por su parte la comunicación organizacional posibilita la relación que se establece entre todos los activos intangibles de la entidad para el logro de los objetivos estratégicos de la misma. La presente investigación es una “Propuesta de Estrategia Comunicativa para reforzar la Imagen e Identidad Corporativas de la Empresa Rayonitro de Matanzas”, a partir de un redimensionamiento de sus activos intangibles, donde se proponen acciones comunicacionales en aras de solucionar los problemas detectados en la fase del diagnóstico. La propuesta consta de un estudio riguroso en materia de Comunicación, Imagen e Identidad Corporativas de la entidad en cuestión, a partir de la aplicación de métodos teóricos, empíricos y estadísticos que posibilitaron el sustento metodológico de la estrategia. Entre las técnicas de recogida de información seleccionadas se encuentran: la encuesta, la entrevista, la observación, la revisión bibliográfica, entre otras. Una vez aplicadas las técnicas los resultados arrojados muestran que en la entidad existen algunas dificultades en su estrategia corporativa, fundamentadas en un desconocimiento de la gestión profesional de la comunicación como componente esencial en los estudios de Imagen e Identidad Corporativas.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas “Camilo Cienfuegos”. SUM Medardo Vitier Guanche. Carrera Comunicación Social.es
dc.subjectcomunicaciónes
dc.subjectentrevistaes
dc.subjectempresaes
dc.titlePropuesta de Estrategia Comunicativa para reforzar la Imagen e Identidad Corporativas de la Empresa Rayonitro de Matanzas.es
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem