• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Comunicación Social
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Comunicación Social
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Propuesta de Estrategia Comunicativa para reforzar la Imagen e Identidad Corporativas de la Empresa Rayonitro de Matanzas.

Thumbnail
Ver/
TD09 Yadira.pdf (1.659Mb)
Fecha
2009
Autor
Coma Ramírez, Yadira
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La imagen institucional es el principal activo de una organización, es lo único que la diferencia globalmente y le agrega valor a todo lo que hace y comunica, permanece en la memoria social, es medible y sustentable. Por su parte la comunicación organizacional posibilita la relación que se establece entre todos los activos intangibles de la entidad para el logro de los objetivos estratégicos de la misma. La presente investigación es una “Propuesta de Estrategia Comunicativa para reforzar la Imagen e Identidad Corporativas de la Empresa Rayonitro de Matanzas”, a partir de un redimensionamiento de sus activos intangibles, donde se proponen acciones comunicacionales en aras de solucionar los problemas detectados en la fase del diagnóstico. La propuesta consta de un estudio riguroso en materia de Comunicación, Imagen e Identidad Corporativas de la entidad en cuestión, a partir de la aplicación de métodos teóricos, empíricos y estadísticos que posibilitaron el sustento metodológico de la estrategia. Entre las técnicas de recogida de información seleccionadas se encuentran: la encuesta, la entrevista, la observación, la revisión bibliográfica, entre otras. Una vez aplicadas las técnicas los resultados arrojados muestran que en la entidad existen algunas dificultades en su estrategia corporativa, fundamentadas en un desconocimiento de la gestión profesional de la comunicación como componente esencial en los estudios de Imagen e Identidad Corporativas.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/1478
Colecciones
  • Licenciatura en Comunicación Social [66]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV