Diagnóstico de las relaciones públicas desde la comunicación organizacional en el producto turístico Hotel Playa Larga.
Zusammenfassung
Las Relaciones Públicas requiere de la mejor preparación del relacionista público capacitado para
ejercer sus funciones, acciones y actividades; además de la cooperación de su entorno, de buena
voluntad, comprensión y sobre todo, de una conducta positiva con el objetivo de obtener una
buena gestión o actividad, la comunicación personal, el establecimiento y control con sus públicos
como una de sus principales acciones.
Resulta que la no existencia de un modelo de comunicación en su gestión, evidencia la no
planificación y control de las Relaciones Públicas en la Organización. La imagen que tienen los
públicos externos e internos se corresponde con la mayoría de las razones que se derivan de la
situación causada por el deterioro de la instalación, la demora de las inversiones e influyendo en la
comercialización.
Esta investigación pretende Diagnosticar el desarrollo de los procesos de las Relaciones Públicas
en el Hotel Playa Larga del Municipio Ciénaga de Zapata.
Es por ello que se hace necesario diseñar objetivo claves para el desarrollo de un programa de
Relaciones Públicas, al no aparecer las políticas, objetivos y estrategias de estas, es de ahí que
las acciones estén focalizadas la gran mayoría a comercialización e inversiones, y no al diseño y
ejecución de acciones con el objetivo que se desea, desde el ejercicio profesional de las
Relaciones Públicas.