Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorBullain Valle, Daylí
dc.date.accessioned2023-03-14T15:03:26Z
dc.date.available2023-03-14T15:03:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationBullain Valle, D. (2020). Sistema de ejercicios para contribuir al desarrollo de la habilidad demostrar Igualdad de triángulos en los estudiantes de octavo grado de la Secundaria Básica “Protesta de Baraguá”. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/1424
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo elaborar un sistema de ejercicios para contribuir al desarrollo de la habilidad demostrar Igualdad de triángulos en los estudiantes de octavo grado de la Secundaria Básica ¨Protesta de Baraguᨠdel municipio Matanzas, estableciendo los fundamentos teóricos para la investigación, un estudio del estado actual de esta problemática en los estudiantes que conforman la muestra, a partir de la utilización de un sistema de métodos teóricos, empíricos y estadísticos que le permitieron a la autora desarrollar la investigación, presentando un sistema de ejercicios como resultado que han permitido el logro de los objetivos del programa de Matemática de octavo grado, además de recoger la valoración de los resultados de la implementación en la práctica escolar del sistema propuesto.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Educación.es
dc.subjectestudiantees
dc.subjectinvestigaciónes
dc.subjectmatemáticases
dc.titleSistema de ejercicios para contribuir al desarrollo de la habilidad demostrar Igualdad de triángulos en los estudiantes de octavo grado de la Secundaria Básica “Protesta de Baraguá”.es
dc.typeOtheres


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige