Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorRodríguez Márquez, Adrianis
dc.date.accessioned2023-03-13T15:46:21Z
dc.date.available2023-03-13T15:46:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationRodríguez Márquez, A. (2020). La construcción de textos narrativos en el 7mo grado de la enseñanza media básica. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/1399
dc.description.abstractPara el estudiante de la enseñanza media la construcción textual constituye un medidor irrefutable del desarrollo de las habilidades comunicativas que ha ido alcanzando en su tránsito por la enseñanza. Es conocido que la construcción de textos es uno de los componentes de la asignatura Español-literatura en la Secundaria Básica más afectados y dentro de esta, la construcción de textos narrativos y la presentación. Fueron empleados métodos teóricos: histórico-lógico, analítico-sintético, inductivo-deductivo, ascenso de lo abstracto a lo concreto y enfoque sistémico; métodos empíricos: análisis de documentos, entrevista al colaborador municipal, encuesta a estudiantes, prueba pedagógica y criterio de especialistas; como métodos matemáticos y/o estadísticos: análisis porcentual y la estadística descriptiva.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas Facultad de Idiomas. Departamento Español-Literatura.es
dc.subjectestudiantees
dc.subjectenseñanzaes
dc.subjectespañoles
dc.titleLa construcción de textos narrativos en el 7mo grado de la enseñanza media básica.es
dc.typeOtheres


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige