Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAboy Rodríguez, Yesmaray
dc.date.accessioned2023-02-02T17:17:07Z
dc.date.available2023-02-02T17:17:07Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/1098
dc.descriptionSe presenta una estrategia de superación investigativa para los docentes del Instituto Politécnico Agropecuario "Israel Moliner Rendón" del municipio de Limonar en Matanzases
dc.description.abstractEn la presente investigación la autora aborda la superación investigativa de los docentes del Instituto Politécnico Agropecuario ―Israel Moliner Rendón‖ del municipio de Limonar en Matanzas. Sobre la base de la puesta en práctica del método filosófico dialéctico materialista y de los métodos de los niveles teórico y empírico de la ciencia, se llevó a cabo el desarrollo investigativo que condujo a la elaboración de un marco teórico referencial, fundamento del desempeño científico que se presenta en el informe de tesis y de un diagnóstico que posibilitó detectar las principales fortalezas y debilidades en las que se sustentó el resultado principal de la investigación: una estrategia de superación investigativa para los docentes de la referida institución, estrategia sometida al criterio de ocho especialistas de la provincia, lo cual facilitó la corrección final de la misma y su presentación como resultado del desempeño científico acometido por la autora de la investigación.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas “Juan Marinello Vidaurreta” Matanzases
dc.subjectformacion docentees
dc.titleLa superación investigativa de los docentes del Instituto Politécnico Agropecuario “Israel Moliner Rendón” del municipio Limonares
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem