Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorDíaz Jiménez, Amisadai
dc.date.accessioned2023-01-26T15:27:14Z
dc.date.available2023-01-26T15:27:14Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationDíaz Jiménez, A. (2015). La escritura correcta de las palabras sujetas a reglas ortográficas en los escolares de cuarto grado de la Escuela Primaria Francisco Vega Alemán. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/1030
dc.description.abstractEn esta investigación abordamos un problema científico de vital importancia en la actualidad: ¿Cómo contribuir a la escritura correcta de las palabras sujetas a reglas ortográficas en los escolares de cuarto grado de la Escuela Primaria “Francisco Vega Alemán”? Tiene como objetivo diseñar una propuesta de actividades para resolver ese problema. La tesis se sustenta en los postulados del enfoque comunicativo- cognitivo y sociocultural en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Lengua Española. Se realiza un riguroso análisis bibliográfico que sirve para fundamentar teóricamente el problema y enfocar el fenómeno en función del aprendizaje de los escolares. Los resultados de la propuesta de actividades aplicadas corroboran la efectividad planteada en los sustentos teóricos y metodológicos del trabajo y hacen posible llegar a conclusiones válidas y objetivas, así como proponer recomendaciones para el perfeccionamiento de este aspecto de la escritura de los escolares. El informe se acompaña de tablas y anexos que ilustran el comportamiento de los resultados de la investigación.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Pedagógicas “Juan Marinello Vidaurreta”.es
dc.titleLa escritura correcta de las palabras sujetas a reglas ortográficas en los escolares de cuarto grado de la Escuela Primaria “Francisco Vega Alemán.es
dc.typeThesises


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige