Mostrar el registro sencillo del ítem
La gestión de la atención educativa de los escolares de sexto grado con alteraciones de la conducta en la escuela primaria José Martí Pérez.
dc.contributor.author | Candale Oropeza, Solans | |
dc.date.accessioned | 2023-01-26T15:10:09Z | |
dc.date.available | 2023-01-26T15:10:09Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Candale Oropeza, S. (2015). La gestión de la atención educativa de los escolares de sexto grado con alteraciones de la conducta en la escuela primaria José Martí Pérez. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas. | es |
dc.identifier.uri | http://rein.umcc.cu/handle/123456789/1026 | |
dc.description.abstract | Uno de los retos que tiene la escuela cubana actual es la atención a la diversidad, cuestión que se trata en el presente trabajo particularizando en la atención a los escolares que presentan alteraciones de la conducta. A partir de esta problemática la autora se propuso como objetivo proponer procedimientos para la gestión de la atención educativa de los escolares con alteraciones de la conducta de la Escuela Primaria José Martí Pérez del municipio Matanzas. Para determinar la situación actual del objeto de la investigación se utilizó un sistema de métodos de nivel teórico y empírico que se sustentan en el método general dialéctico materialista del marxismo – leninismo. Los procedimientos que se proponen se aplicaron en escolares de sexto grado y los resultados alcanzados posibilitan una transformación en el comportamiento de dichos escolares. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Pedagógicas. Departamento de Educación Infantil. | es |
dc.subject | educación | es |
dc.subject | escuela primaria | es |
dc.subject | escuela primaria | es |
dc.title | La gestión de la atención educativa de los escolares de sexto grado con alteraciones de la conducta en la escuela primaria José Martí Pérez. | es |
dc.type | Thesis | es |