Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCandale Oropeza, Solans
dc.date.accessioned2023-01-26T15:10:09Z
dc.date.available2023-01-26T15:10:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationCandale Oropeza, S. (2015). La gestión de la atención educativa de los escolares de sexto grado con alteraciones de la conducta en la escuela primaria José Martí Pérez. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/1026
dc.description.abstractUno de los retos que tiene la escuela cubana actual es la atención a la diversidad, cuestión que se trata en el presente trabajo particularizando en la atención a los escolares que presentan alteraciones de la conducta. A partir de esta problemática la autora se propuso como objetivo proponer procedimientos para la gestión de la atención educativa de los escolares con alteraciones de la conducta de la Escuela Primaria José Martí Pérez del municipio Matanzas. Para determinar la situación actual del objeto de la investigación se utilizó un sistema de métodos de nivel teórico y empírico que se sustentan en el método general dialéctico materialista del marxismo – leninismo. Los procedimientos que se proponen se aplicaron en escolares de sexto grado y los resultados alcanzados posibilitan una transformación en el comportamiento de dichos escolares.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Pedagógicas. Departamento de Educación Infantil.es
dc.subjecteducaciónes
dc.subjectescuela primariaes
dc.subjectescuela primariaes
dc.titleLa gestión de la atención educativa de los escolares de sexto grado con alteraciones de la conducta en la escuela primaria José Martí Pérez.es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem