Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSabala Rodríguez, Teresa
dc.date.accessioned2023-01-26T14:38:47Z
dc.date.available2023-01-26T14:38:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationSabala Rodríguez, T. (2015). La recitación de poesías para el desarrollo de la expresión oral en escolares de tercer grado. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/1017
dc.description.abstractMediante el análisis minucioso y crítico de las fuentes bibliográficas que existen relacionadas con el tema, la autora obtiene los fundamentos científicos que constituyen la base para elaborar una propuesta de actividades didácticas para la recitación de poesías en los escolares de tercer grado de la Escuela Primaria “Julio Rufín Hoyos”, de forma que los escolares entiendan el sentido de lo que expresan. Mediante la aplicación de los métodos teóricos y empíricos, evalúa el dominio que tienen los maestros y cómo lo desarrollan para lograr el desarrollo de la expresión oral. Posee una fundamentación teórica sobre la Educación Primaria. En el mismo aparecen resultados de encuestas y entrevistas que permitieron conocer las causas del problema para arribar a conclusiones de forma que los escolares aprendan como recitar auxiliándose de procedimientos del aprendizaje.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas “Juan Marinello Vidaurreta”.es
dc.subjectpoesíaes
dc.subjectescuela primariaes
dc.subjectestudiantees
dc.titleLa recitación de poesías para el desarrollo de la expresión oral en escolares de tercer grado.es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem