Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Otero, Lourdes de la Caridad
dc.date.accessioned2023-01-23T16:58:44Z
dc.date.available2023-01-23T16:58:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationRuiz Otero, L. C. (2020). La construcción de textos argumentativos escritos en la asignatura Lengua Española en cuarto grado de la escuela primaria República de Costa Rica. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/1005
dc.description.abstractLa construcción de textos es un proceso complejo que se inicia desde los primeros grados de la Educación Primaria. En el presente trabajo se aborda la construcción de textos argumentativos escritos en cuarto grado y se propone una solución al problema científico ¿Cómo contribuir a la construcción de textos argumentativos escritos en la asignatura Lengua Española en cuarto grado en la Escuela Primaria República de Costa Rica? La investigación tiene como sustento metodológico la dialéctica materialista con un enfoque marxista-leninista. En correspondencia con ello, en el desarrollo de la investigación se utilizaron los métodos del nivel teórico: histórico-lógico, analítico-sintético e inductivo-deductivo. También se emplearon métodos del nivel empírico del conocimiento como revisión de documentos y prueba pedagógica. Los fundamentos teóricos asumidos posibilitaron sustentar el problema de investigación y proponer como resultado científico un sistema de actividades didácticas que se estructuran en las etapas de orientación, ejecución y control.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad De Educación. Departamento: Educación Infantil.es
dc.subjectescuela primariaes
dc.subjectespañoles
dc.subjectestudiantees
dc.titleLa construcción de textos argumentativos escritos en la asignatura Lengua Española en cuarto grado de la escuela primaria República de Costa Rica.es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem