• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Educación Primaria
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Educación Primaria
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La comprensión de textos científicos mediante la asignatura lengua española en 4to grado de la educación primaria.

Thumbnail
Ver/
TD20 Betsy.pdf (646.9Kb)
Fecha
2020
Autor
Cardoso Pillo, Betsy Maria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La lectura y su comprensión ha sido objeto de estudio desde varias ciencias. Es por ello que el objetivo de la investigación se dirige a diseñar un sistema de actividades didácticas para la comprensión de textos científicos, para resolver el problema científico ¿Cómo contribuir a la compresión de textos científicos mediante la asignatura Lengua Española, en los escolares de cuarto grado de la Escuela Primaria "Desembarco del Granma” del municipio Matanzas? La determinación de los fundamentos teóricos a partir de los métodos, históricológico, analítico-sintéticos, inductivo-deductivo y la modelación, así como las indagaciones empíricas realizadas mediante la revisión de documentos, prueba pedagógica y entrevistas, justifican la realización de esta investigación. Las transformaciones logradas en la comprensión de textos científicos evidencian la factibilidad de la propuesta, las actividades didácticas pueden ser aplicadas en otros centros de la Educación Primaria.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/1000
Colecciones
  • Licenciatura en Educación Primaria [66]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV