• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Listar por tema 
  •   Repositorio Institucional
  • Listar por tema
  •   Repositorio Institucional
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por tema "satisfacción del cliente"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-7 de 7

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Análisis de la satisfacción del cliente en el hotel Iberostar Bella Vista Varadero 

      Labañino Cardenas, Iraildes Caridad (Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2022)
      En la actualidad, lograr la plena satisfacción del cliente es un requisito indispensable para conquistar un lugar en el mercado, lo que conduce a reconocer la extraordinaria importancia de la gestión de la calidad en función ...
    • Aplicación web para la detección gestual del lenguaje de señas cubano, mediante algoritmos de reconocimiento de patrones en imágenes. 

      Alvarez Miranda, Roxana (Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Técnicas, 2022)
      Actualmente surge una necesidad de comunicación entre personas con discapacidad auditiva y aquellas que no la padecen. Para superar esta barrera de comunicación se desarrolló el Lenguaje de Señas, que busca un desarrollo ...
    • Elaboración de los perfiles de cargo por competencias en el hotel Sol Palmeras 

      Gil Monzón, Yoandi (Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2022)
      La implementación del Sistema de Gestión Integrado del Capital Humano según las NC 3000/07 en el sector hotelero, constituye un requisito indispensable para garantizar un adecuado servicio al cliente. El mismo tiene como ...
    • Evaluación del nivel de satisfacción de los clientes del hotel Memories Varadero. 

      Medina Duporté, Yunaimy (Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2023)
      El presente trabajo de diploma se realiza en el hotel Memories Varadero situado en la provincia de Matanzas en Varadero. Tiene como objetivo general la Evaluación Del Nivel De Satisfacción De Los Clientes Del Hotel Memories ...
    • Mejora del servicio de una unidad cuentapropista. Caso de estudio: cafetería 

      Dueñas Reyes, Edian; Bernal Rodríguez, Jhoselyn; Cepero González, Sheily; Artiles Acosta, Renier; Peña González, Yosmil (Universidad de Matanzas, 2024)
      Cuba, se encuentra en un proceso de revitalización de la economía, para lo que es esencial potenciar el trabajo por cuenta propia. Es por ello que el presente trabajo tiene como objetivo: diagnosticar el servicio de la ...
    • Procedimiento para la gestión de venta de vino en el restaurante Bella Napoli 

      Rodríguez Rodríguez, Nayris (Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2022)
      La venta de vino en la restauración se identifica como una importante actividad para perfeccionar la gestión de los servicios de alimentos y bebidas, por lo que, en la actualidad, constituye un medio fundamental que deben ...
    • Sistema para la gestión del monitoreo y manejo sostenible de playas mediante técnicas de minerías de datos. 

      González Hernández, Yaisel (Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Técnicas, 2022)
      En medios de la informatización de la sociedad, la modernización de las playas para hacerlas inteligentes y la inexistencia de una aplicación informática de gestión de playas, pues el trabajo era extremadamente manual y ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Listar

      Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV