Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNesbett Ramos, Yiliany
dc.date.accessioned2023-01-23T15:33:26Z
dc.date.available2023-01-23T15:33:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationNesbett Ramos, Y. (2020). La expresión oral de escolares con dislalia en primer grado de la escuela primaria. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/987
dc.description.abstractEl desarrollo de la expresión oral es un proceso complejo, es vehículo imprescindible para el aprendizaje de la lectoescritura, se inicia en los primeros grados de la Educación Primaria y presenta especial atención por el maestro cuando está acompañado por alteraciones en el lenguaje como la dislalia, tema que se aborda en esta investigación como respuesta al problema científico ¿ Cómo contribuir a la expresión oral de los escolares con dislalia en primer grado de la Escuela Primaria ´´Francisco Vega Alemán´´, de Matanzas? El objetivo es diseñar un sistema actividades didácticas para la expresión oral de escolares con dislalia en primer grado de la Escuela Primaria ´´Francisco Vega Alemán´´, de Matanzas. Los referentes teóricos facilitan la correcta dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje, permitiendo definir este proceso y elaborar sus indicadores. La investigación incluye la fundamentación teórica de actividades didácticas, representando un aporte a la práctica pedagógica para la expresión oral de los escolares con dislalia de primer grado.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad De Educación. Departamento: Educación Infantil.es
dc.subjectexpresión orales
dc.subjectaprendizajees
dc.subjectdocentees
dc.titleLa expresión oral de escolares con dislalia en primer grado de la escuela primaria.es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem