Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Villalonga, Brianna
dc.date.accessioned2023-01-19T17:10:34Z
dc.date.available2023-01-19T17:10:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationRodríguez Villalonga, B. (2020). La construcción de textos escritos en los escolares de segundo grado de la Escuela Primaria Seguidores de Camilo y Che.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/963
dc.description.abstractLa construcción de textos escritos es un proceso complejo que comienza en los primeros grados de la Educación Primaria, tema que se abordó en esta investigación como respuesta al problema científico: ¿Cómo contribuir a la construcción de textos escritos en la asignatura Lengua Española en segundo grado de la Escuela Primaria Seguidores de Camilo y Che? La investigación se fundamenta en la concepción marxista leninista y en consecuencia se aplicaron métodos del nivel teórico del conocimiento como el histórico-lógico, analítico-sintético, inductivo-deductivo y la modelación y del nivel empírico entre ellos, la revisión de documentos, prueba pedagógica y el estudio de los productos del proceso pedagógico. Su objetivo es diseñar un sistema de actividades didácticas que contribuya a la construcción de textos escritos en segundo grado A de la Escuela Primaria Seguidores de Camilo y Che. En consecuencia, se diseñó un sistema de actividades didácticas, el que se aplicó en la muestra de la investigación, esto posibilitó comprobar las transformaciones en la construcción de textos escritos en escolares de segundo grado.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de de Educación. Departamento de Educación Infantil.es
dc.subjectenseñanzaes
dc.subjectaprendizajees
dc.subjectestudiantees
dc.titleLa construcción de textos escritos en los escolares de segundo grado de la Escuela Primaria Seguidores de Camilo y Che.es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem